loading...

Ella solo quería relajarse, pero el masaje acabaría de forma inesperada. El final de este video de YouTube viene causando desconcierto en usuarios.

loading…


loading...
 Seguramente para superar el estrés, una joven pidió a su acompañante que le realice unos masajes en el cuello sin imaginar que pasaría un gran susto, según revelan unas llamativas imágenes de YouTube. El clip está provocando desconcierto entre usuarios.
Las tensiones de nuestro día a día las vamos acumulando en nuestras cervicales, y tal parece que fue el caso de la protagonista de este material que trató de aliviarse con unos masajes.
En el material de YouTube vemos que la sesión al principio es serena, relajante y placentera; sin embargo, los masajes pronto acaban abruptamente cuando se oye un espantoso sonido que deja aterrada a la chica.
Según su reacción, la mujer creyó que su cuello se había roto en uno de los movimientos realizados por el especialista, pero aparentemente todo habría sido parte de una cruel broma.
Usuarios de YouTube indican que una tercera persona hizo sonar una botella para asemejar el sonido de una rotura ósea y jugarle una pesada broma a la chica.
El video lleva menos de una semana en la plataforma de videos y ya superó las 250 000 reproducciones. Si alguien se ofrece a darte un masaje en el cuello, posiblemente ahora lo pensarás dos veces antes de aceptar.
loading...