loading...

Un consentido bulldog se volvió viral en las redes sociales cuando en reiteradas oportunidades pide que le rasquen la pancita. En YouTube el video arrasa en visitas.

loading…


loading...

 


Un engreído perro de raza bulldog se volvió sensación en las redes sociales después que fuera grabado insistiendo a su dueña que le rasque el barriga en varias oportunidades. Su peculiar comportamiento arrancó suspiros a internautas en YouTube.

En las imágenes que hizo público el canal “Brasto X” se puede observar al animal sentado de una forma casi humana sobre un sofá. Su dueña, una mujer de aproximadamente 30 años, se pone al costado de él para seguirle la corriente.
Así, cuando ella comienza a rascar la barriga del bulldog, el animal se siente muy complacido. Pero cuando la mujer deja de realizar este acto, el can insiste a su dueña a que siga haciéndole masajes en su cuerpo.
Una y otra vez practican esta escena, lo suficiente para volverse viral en las redes sociales. Hasta el momento el clip ya cuenta con más de 2 mil reproduccionesy comentarios de internautas que se sintieron conmovidos.
loading...