loading...

Advertencia: las imágenes pueden herir susceptibilidades. Video de YouTube muestra el momento en que una mujer en estado de ebriedad provocó un brutal accidente.

loading…


 

Un accidente que trajo secuela. Un vídeo ha conmocionado a miles en YouTube ya que muestra el instante en que un policía de tránsito es brutalmente atropellado por una conductora ebria.

loading...

Pese a que las imágenes datan del 6 de setiembre de 2014, han cobrado notoriedad hace pocos días pues la mujer finalmente fue condenada por lo ocurrido.

Como se muestra en el video de YouTube, el agente había intervenido al chofer de otro vehículo en plena avenida cuando se produjo el fuerte impacto.

Leslie Thurow, de 61 años, manejaba a excesiva velocidad y en estado de ebriedad, como lo comprobaron las posteriores investigaciones.

Pese a que el policía se dio cuenta del peligro, no había nada que pudiera hacer y terminó por los aires hasta caer a un lado de la vía. Allí solo pudo atinar a pedir auxilio.

Si bien la mujer se dio a la fuga, las autoridades lograron capturarla en poco tiempoy, tras dos años de litigio, finalmente fue sentenciada a 13 años de prisión el pasado jueves 1 de diciembre.

La situación de la víctima fue dramática durante varios meses ya que tuvo 15 fracturas y fue sometido a ocho cirugías de alto riesgo.

Sin embargo, se debe señalar que el tratamiento fue exitoso y el agente volvió a trabajar en mayo de este año.

loading...