loading...

El video de YouTube muestra la terrible reacción que tiene una mujer que usa un paralizador eléctrico en su zona íntima. No se sabe si la mujer pagaba una apuesta o las razones por las que lo hizo.

loading…



 


Un video de YouTube ha dejado a miles de personas completamente anonadadas. En las imágenes se puede ver a una mujer usando un paralizador eléctrico, también llamado tasers, sobre su zona íntima.

loading...
Las razones por las que esta mujer decidió hacer un acto tan arriesgado como usar un paralizador eléctrico sobre su zona íntima son realmente desconocidas. En el video de YouTube se le escucha dialogar con varias personas.
En el clip de YouTube se puede ver cómo la mujer primero se baja el pantalón para dejar al descubierto su ropa interior. Ella lleva en la mano el paralizador eléctrico y duda por extensos segundos entre usarlo o no.
Sus amigos dialogan con ella, algunos le dicen que lo haga y otros parecen retarla porque piensan que no va a cumplir con el desafío. El video de YouTube apenas dura poco menos de dos minutos.
Finalmente la mujer se arma de valor y utiliza el paralizador eléctrico sobre su zona íntima, el efecto es desastroso. La mujer cae al suelo inmediatamente después de prender el aparato, como se ve en YouTube.
La mujer lanza un fuerte grito al aire y parece haber sufrido un intenso dolor, luego uno de sus amigos intenta usar nuevamente el paralizador sobre la joven pero esta se aleja rápidamente del lugar.
El clip de este escalofriante momento fue compartido en YouTube el pasado 22 de noviembre y ya suma más de 38 mil vistas en la plataforma de videos. Sin embargo, no se sabe por qué decidió hacer este desafío.
loading...