loading...

Sorprendente experimento social de YouTube busca descubrir cómo reaccionan las personas cuando una atractiva mujer hacer twerking frente a ellos. El video es viral en las redes sociales.

loading…


loading...
Un video de YouTube muestra un polémico experimento social a los internautas. En el clip se muestra a una atractiva joven haciendo twerking frente a personas desconocidas para descubrir sus reacciones.
El video difundido en YouTube muestra a una joven realizando el atrevido baile frente a personas desconocidas en plena calle. El objetivo era conocer cómo reaccionan las personas ante una situación de este tipo.
Primero el experimento social muestra cómo reaccionan los sujetos solos cuando ven a la sexy joven en short haciendo el baile de twerking frente a ellos, luego la joven hace el mismo baile frente a hombres acompañados de sus parejas.
El video de YouTube muestra cómo el experimento va más allá y lleva a la joven a hacer el sexy baile de twerking frente a mujeres solas o acompañadas. Las reacciones de las personas son en su mayoría de sorpresa y en algunos casos de bochorno.
En el caso de los hombres solos se puede notar en el video de YouTube cómo se dejan seducir por los atrevidos movimientos de la bella joven. Para darle realidad al experimento la muchacha lleva unos audífonos.
El video fue compartido en YouTube el pasado 25 de septiembre, desde entonces ya suma más de un millón y medio de vistas en la plataforma de videos. La muchacha llamada Natalia sorprendió a muchas personas con su sexy baile en las calles.

 

loading...