loading...

Vídeo ha causado revuelo en YouTube. El hombre tomó una osada decisión cuando vio que el canguro estaba ahorcando a un perro.

loading…



loading...

 


Un video recientemente difundido en YouTube ha provocado asombro en miles de usuarios debido a que muestra la osada acción de un hombre para rescatar a un perro que era ahorcado por un canguro.

El hecho fue captado en Australia y las imágenes no han tardado en volverse virales en las distintas redes sociales.

Como se muestra en el vídeo de YouTube, el animal estaba golpeando a un perro pero, a los pocos segundos, llegó el sujeto. Este empezó a gritar y hacer gestos con su cuerpo.

El canguro no tardó en soltar al can y optó por enfrentar al hombre. Ambos se colocaron uno frente al otro y, cual pelea de box, esperaron para ver quién hacía el primer movimiento.

El marsupial, en las imágenes de YouTube, fue sorprendido luego de que el australiano le lanzó un puñetazo en el rostro.

Pese a que se quedó parado en el lugar, a los pocos segundos el canguro optó por alejarse de la zona cuando se pensaba que iba a reaccionar a la agresión. El hombre llamó a los perros para que también se vayan.

loading...