loading...

Video impacta a usuarios de YouTube. Asaltante armado amenazó a varios clientes de un grifo pero nunca imaginó que, entre estos, se encontraba un policía vestido de civil.

loading…


loading...
 Las cámaras de seguridad de un local comercial, ubicado cerca a un grifo de Brasil, captaron el impactante momento en que un delincuente es asesinado tras intentar asaltar a los clientes.

Las imágenes, difundidas por el canal de YouTube ‘Apoyo policial’, evidencian que el sujeto, con pistola en mano, ingresa a la tienda y empieza a amenazar a todos los presentes.

Estos, ante la impresión, optan por obedecer al asaltante y se arrodillan en el piso. Como lo muestran las imágenes de YouTube, el hombre se siente confiado y deja escapar un detalle.

Y es que uno de las víctimas era nada menos que un policía vestido de civil quien, apenas ve que el agresor está distraído mientras busca el dinero de la caja registradora, desenfunda su pistola reglamentaria y arremete contra él.

Pese a que el delincuente terminó en el piso, quiso responder y, por ello, el oficial le disparó un par de veces más, mientras que los testigos huyeron despavoridos para evitar sufrir algún tipo de herida.

El impactante video difundido en YouTube ya cuenta con cerca de 10 000 reproducciones y en las redes varios usuarios han defendido el accionar del agente ya que la vida de varias personas estaba en juego.

 

loading...