loading...

¿Sabías que el perejil puede ser un gran aliado para bajar de peso? Aunque esta ramita la mayoría la usamos en la cocina por su delicioso aroma, resulta que también es muy buena como medicina natural, debido que es un depurativo muy frecuentado para combatir problemas renales e incluso es excelente además para perder peso.

Por suerte, hoy aprenderás como puedes hacer un té de perejil para bajar de de peso es muy sencillo. Así que mira como debes preparar este té y conoce todos lo beneficios que nos aporta el perejil a nuestra salud, presta mucha atención.

El perejil es un increíble depurativo natural, al igual que un poderoso antioxidante, rico en vitamina C, que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y refuerza y protege tu cabello, uñas y piel.

Además, sirve para tratar todo tipo de padecimientos digestivos debido a sus altos contenido en hierro, fósforo, azufre y calcio, incluso es muy recomendado para los atletas, niños, personas con anorexia y osteoporosis.

Té de Perejil para Bajar de Peso

Como se mencionó anteriormente el perejil es un fantástico depurativo natural, capaz de quitar todo tipo de toxinas y sustancias inapropiadas del organismo. Con esta infusión de perejil para bajar de peso, podras tambien limpiar por completo tu organismo, eliminando las toxinas y la grasas alojada en las zonas más difíciles de tu cuerpo.

loading...

Es importante que sepan que el perejil solo será 100 % efectivo, desde las primeras semanas de tomarlo para adelgazar, pero para que tengas mejores resultados, es preciso complementar su consumo con una buena dieta hipocalórica.

Sin embargo, el perejil siempre estará desintoxicando tus riñones y órganos vitales, manteniendo tu buena salud.

Ingredientes:

  • 5 cucharadas de perejil fresco picado
  • Un litro de agua

Preparación:

  • Coloca a hervir el agua, una vez que hierva añade el perejil y ve moviendo por algunos minutos.
  • Retira del fuego y deja reposar la mezcla por 20 minutos tapada.
  • Luego cuela y listo.

Modo de consumo:

Toma de 2 a 4 tazas durante el día de este poderosa infusión de perejil para bajar de peso, de igual forma se debe tomar mucha agua y se recomienda una dieta rica en alimentos frescos y naturales. Ahora anímate y verás como en solo una semana notarás increíbles resultados.

Comparte este post y dale a conocer a tus amigos y familiares nuevas formas de bajar de peso y cuidar de su salud de forma natural. Gracias tomarte el tiempo para leer este artículo. 😉

loading...