loading...

Muchas veces a todos en algún momento nos ha tocado combatir ese molesto sarro de color amarillo que se pega en los dientes. Esta sustancia suele aparecer a medida que pasa el tiempo debido a la acumulación de placa, que se conoce como sarro, que debe ser tratada a tiempo.

Aunque, la mejor forma de eliminar el sarro es acudiendo al dentista, cuando este se encuentra iniciando es posible desde casa eliminarlo de forma simple con unos pocos ingredientes naturales que hoy te mostramos para hacer este método. Así que presta mucha atención y toma nota.

En ocasiones, el sarro se produce por el consumo de cigarros, café y tabaco. Por ello, para tener una boca saludable y libre de enfermedades, vicios tales como el tabaco y alcohol deben evitarse.

Además, es necesario asistir al dentista para eliminar por completo estas horribles manchas en los dientes, pero muchas veces no dicen que otras opciones se pueden aprovechar como este método que puedes efectuar en casa para eliminar el sarro.

loading...

Elimina El Sarro De Tus Dientes:

Ingredientes:

-2 cucharadas de bicarbonato de sodio.
-2 cucharadas de agua oxigenada.
-2 cucharadas de agua.
-1 cucharada de pasta dental.

Preparación:

-En un recipiente con tapa, vierte cada uno de los ingredientes y mezcla muy bien con una cuchara de madera hasta conseguir una suave crema.

Modo de Uso:

-Con tu cepillo de diente, que sea fibras suaves y con poco uso menos de 3 meses.
-Aplica la crema en el cepillo y luego cepilla los dientes por 5 minutos,
-Repite este tratamiento 3 veces a la semana o hasta que desaparezca el sarro de tus dientes, entonces ya podrás usarlo 1 vez a la semana para mantener los dientes libres de sarro.

Ahora, ya sabes de qué forma cuidar la salud de tus dientes para eliminar esas feas manchas de sarro acumuladas. Cuéntanos qué te pareció y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook. Gracias por visitarnos. 😉

loading...