loading...

Entre la variedad de remedios naturales, hoy les comparto algunos de los múltiples beneficios de la miel y canela combinadas para combatir molestias corporales.

 

La miel pura es un componente contra las alergias por cambio de estación. Mezclada con canela y bebida como infusión combate los catarros cuando la moqueadera no nos deja en paz.

BENEFICIOS DE LA MIEL Y CANELA

Los remedios naturales a base de miel y canela, agregando el zumo de limón aumentan las defensas del organismo, además de depurarlo y quemar grasa. Bebe todos los días en forma de infusión.

Combate virus y bacterias tomando miel y canela regularmente.

Para que los remedios naturales funcionen efectivamente deben ser tomados durante varios días. Sigue nuestras sugerencias para combatir algunos males e infecciones, los cuales mencione a continuación.

Nivelar el colesterol: Mezclar 3 cucharadas de canela en polvo con 2 cdas de miel de abeja en un pocillo, taza grande, de té verde o negro.

Dolor de artritis: Bebe 2 vasos de agua caliente con 2 cucharadas miel y 1 cda de canela en polvo todos los días; 1 en ayunas y otro antes de dormir, las molestias provocadas por la artritis mejorarán.

loading...

Bacterias de la Vesícula Biliar: en 1 vaso de agua tibia, 8 oz, mezclar 1 cucharada de miel de abejas y 2 cucharadas de polvo de canela.

PASTA MIEL & CANELA – UNTAR PAN

Molestias cardiacas: prepara una pasta de canela y miel para untar en rebanadas de pan en lugar de mermelada; regularmente inclúyela en el desayuno para bajar el colesterol y limpiar las arterias.

Reducir unos kilos, libras, gradualmente: Al tomar un vaso de agua hervida con canela en rama y miel, en ayunas, estimularás el metabolismo diariamente.

Tos y resfriado: adiós a estas molestias, tomando durante 3 días, 1 cucharada de miel con 1/4 cdta. de canela en polvo, 3 veces al día.

REMEDIOS NATURALES CONTRA EL MAL ALIENTO

CANELA – DIGESTIÓN – MAL ALIENTO

Uno de los causantes del mal aliento es la digestión, úlceras, además de caries y estrés. Combate esta molestia bebiendo té de canela con miel, o rápidamente hasta convertirlo en un hábito para tener aliento fresco: 1 vaso pequeño de agua tibia con una cucharada de miel y 1 de canela en polvo.

loading...