loading...

Si quieres conseguir un abdomen plano, es necesario eliminar esa grasita de más que se acumula en esa zona del cuerpo. Muchas veces, debido al ritmo de vida actual la alimentación no es la más saludables, ya que en ocasiones se consume grasa y azúcar que no benefician al cuerpo.

Aunque, el ejercicio tampoco forma parte de rutina diaria conseguir perder esa grasa puede ser complicado, por este motivo hoy te traemos una bebida que te ayudará de forma efectiva a quemar esa grasa, además mejorará tu salud debido que es capaz de eliminar las toxinas. Así que presta mucha atención a esta valiosa información.

Generalmente, la grasa se suele acumular en el organismo, pero no siempre se distribuye de forma uniforme, alojando la mayoría en la zona del abdomen.

Pero, con esta bebida natural podrás desintegrar esta peligrosa grasa para que tanto tu función cardíaca como el resto de los órganos, no se vean afectados y mejore tu salud.

Lo más interesante es que esta bebida actúa de forma veloz, si se usa con regularidad.

Cada uno de los ingredientes que componen esta bebida tienen múltiples beneficios, entre ellos:

loading...

El áloe vera ayuda a estimular la quema de grasa por ser un acelerador del metabolismo y un eliminador de toxinas. Asimismo, favorece la digestión y aporta un sinfín vitaminas, minerales, aparte de un alto valor nutricional.

Los cítricos, tales como el limón tiene propiedades curativas, además de un alto contenido de vitamina C y es eficiente en la quema de grasa y aportando energía.

El jengibre igual contiene vitamina C y otros tantos minerales. Aparte mejora la digestión, calma los dolores y previene enfermedades coronarias y respiratorias.

Y la miel, es un depurativo natural, que da energía, quema grasa y aporta un sabor único.

Receta para quemar grasa abdominal

– 3 cucharadas de jugo de áloe vera.
– 1 cucharada de jugo de limón.
– 1 cucharadita de jengibre en polvo.
– 1 cucharada de miel.
– 1 vaso de agua filtrada.

Preparación:

  • Mezcla muy en el vaso con agua el aloe vera.
  • Luego, agrega el resto de los ingredientes y mezcla nuevamente.

Tomar esta bebida todas las mañanas en ayunas, efectuar 3 veces a la semana.

Ahora, ya sabes como eliminar esa grasa abdominal acumulada en tu cuerpo y mejorar tu salud con esta fantástica bebida

loading...