loading...

Hace un tiempo, conocí por medio de un antiguo profesor una valiosa lección. Un día me mostró unos resultados de análisis de sangre, donde todos los niveles controlados eran demasiado altos para una persona normal: urea, colesterol, triglicéridos, lípidos y glucosa.

Si lo pensaba, realmente esa persona podría haber estado muerta o en la cama de un hospital sin moverse, pero pregunté de quién eran esos análisis y me dijo que eran suyos, quedé muy impactada porque se veía saludable y para nada enfermo. ¿Cuál era su secreto? ¿Cómo se había recuperado de aquello?. Así que descubre que fue lo que me respondió, es increíble.

El secreto milagroso para regular glucemia y colesterol

Cuando le pedí más detalles a mi profesor, él simplemente sonrió y me enseñó otros análisis de sangre. En este, los valores eran totalmente normales, dentro de los parámetros de una persona saludable. También eran suyos, pero cuando me paré a ver las fechas, comprobé que la diferencia era solo por un mes. ¿Qué había pasado?

Después de mi shock inicial, le hice preguntas para saber qué había hecho exactamente.¿Habían salido mal los análisis? ¿Había utilizado algún truco? Nada de eso, todo era totalmente veraz y real. Había tenido esos niveles un mes antes y, gracias a su médico, había podido reducirlos de manera tan drástica en solo un mes. Había utilizado un método natural, nada de medicamentos o tratamientos costosos.

Después que me enteré cómo se hacía, yo también pongo en práctica este método y mi salud ha mejorado notablemente. Este tratamiento natural es realmente efectivo y los resultados se notan. Me siento mucho mejor y mucho más sano. Así pues, me gustaría compartirlo con todos. Sigue las siguientes indicaciones.

loading...

Ingredientes:

– 100 gramos de calabaza
– Agua

Método de preparación:

En seguida vas a ver que este método es muy fácil de preparar. Para empezar, deberás comprar una calabaza cruda, mejor si es orgánica, y cortar un trozo entre 100 y 200 gramos. Entonces, lo lavamos y le quitamos la cáscara.

Después, colocamos el trozo en una licuadora con un poco de agua, unos 250 cl, hasta que tengamos una mezcla bien homogénea.

Deberías beber este batido recién hecho unos 15 o 20 minutos antes de desayunar. Hazlo durante un mes y podrás ver sus resultados.

bebida-calabaza-1

¿Por qué funciona este método?

Su eficacia reside en que la calabaza cruda tiene unos compuestos activos que son capaces de eliminar las reservas de colesterol malo, o LDL, a través de la orina. Así pues, podemos depurar la sangre y limpiar nuestras arterias.

Comprueba ya este milagroso truco y podrás ver cómo se reducen tus niveles de colesterol malo, glucemia, urea y triglicéridos en solo un mes.

Estos consejos son con fines informativos, siempre consulta a tu médico si tienes alguna pregunta acerca de cualquier condición médica.  Gracias tomarte el tiempo para leer este artículo. 😉

loading...