loading...

La mayoría de las personas a veces, no son conscientes que mantener unos buenos hábitos alimenticios es realmente importante, ya que de ellos depende tener una buena digestión y no presentar ningún problema estomacal. Lo mejor es que hoy aprenderás una receta que es totalmente natural para aliviar tu estómago y que es fácil de preparar.

Con esta receta mágica, conseguirás tener un buen funcionamiento del sistema digestivo y eliminar esos serios problemas que se producen en las paredes del esófago o del estómago de nuestro cuerpo. Dicho esto, descubre como puedes eliminar y aliviar los problemas estomacales sin la necesidad de acudir a los medicamentos.

¿Por Qué suelen aparecen los problemas estomacales?

Suelen aparecer por malos hábitos alimenticios, por problemas de acidez estomacal y algunas veces puede hasta incluso darse casos muy extremos, como pueden ser la propia gastritis.

Esto sucede cuando los síntomas son propios de tener o sentirse inflamado en la parte del estómago, es decir, en la mucosa estomacal, sucede cuando las células que protegen al estómago por dentro se debilitan, causando de esta forma la famosa y molesta gastritis.

Cómo mejorar

Entre las mejores formas para recuperarse de este tipo de enfermedades del estómago, se trata de mejorar el hábito alimenticio, evitando simplemente consumir alimentos que nos puedan provocar la acidez (por ejemplo la leche y todos sus derivados) y por tanto el debilitamiento de las células protectoras.

Por eso mismo hoy, te traemos este artículo, para que podamos ayudarte a combatir estos problemas estomacales y de forma natural.

El ingrediente principal para esta solución que combatirá la gastritis o la úlcera, es muy conocida, es la planta de Aloe Vera, como ya sabemos muy rica en múltiples beneficios para combatir cualquier tipo de problemas además de los estomacales.

loading...

Lo cierto es que esta planta posee un compuesto en especial, llamado mucílago, este compuesto es realmente valioso para combatir la acidez, las infecciones o las gastritis, ya que ayuda a recubrir las paredes del estómago y protegerlo.

Receta contra la Gastritis

Ingredientes:

  • 1 cacho de gel de Áloe Vera, bien limpio.
  • 1 taza de agua.
  • 1 cucharada de miel de abeja.

Preparación y uso de esta fabulosa receta:

Para empezar tienes que meter en la licuadora el agua junto con el gel de Aloe Vera limpio y troceado, agregar posteriormente la miel de abeja y después licuar hasta que se vuelva una mezcla homogénea. A continuación tienes que tomarlo poco a poco, en dosis de hasta 3 veces al día.

aloe-con-miel

Aparte de consumir este remedio que te dejará alucinado cuando lo tomes, porque te curará en un día, debes tener en cuenta que tienes que mejorar tus hábitos alimenticios para de esta forma evitar que se agraven los problemas en las paredes de tu estómago. Solo tu decides que le echas a tu máquina de andar.

Esperamos que esta información te haya servido, para poner en práctica esta receta tan increíble y no olvides compartir con tus amigos y familiares podría ser muy útil para todos. Gracias por visitar nuestra página. 😉

loading...