loading...

loading…



 


Las saunas están diseñadas para ayudarle a limpiar su cuerpo y relajarse. Todo lo que tienes que hacer es sentarse en una sauna caliente y deja que tu cuerpo sude todas sus impurezas. Lo que usted no podria saber, es que los saunas son una gran manera de perder peso. Al parecer si se puede perder peso sin hacer absolutamente nada! Vamos a ver cómo puede aprovechar los beneficios de la sauna para bajar de peso.

Esta es la forma de cómo un Sauna lo puede ayudar a usted a bajar de peso

básicamente, El sauna incrementa la temperatura interna del cuerpo. Esto hace que su cuerpo trabaje más duro, al intentar bajarla otra vez. Cualquier función que realiza su cuerpo, equivale a quemar calorías.

Los Saunas aumentar la circulación, te hacen sudar y ayuda a que usted elimine sal y agua del cuerpo, si quieres perder esos kilos de más. También aceleran el metabolismo que quema calorías más rápido.

¿Usted sabe que una sesión de 30 minutos en un sauna puede hacer que usted queme 350 a 500 calorías? Esto es lo mismo que tu cuerpo quemaria haciendo una hora de ejercicio aeróbico intenso. Lo mejor de todo,puedes perder este peso sin esfuerzo, mientras te tomas un descanso!

Cómo aprovechar los beneficios de la Sauna?

Es indiscutible que cuando estamos en una sauna, quemamos calorías. Sin embargo, esto no es un método de pérdida de peso milagroso sin hacer ningún otro esfuerzo para lograrlo. El sauna aunque puede ayudar a quemar calorías, no ayudará a construir músculo. Por esta razón debe incluir el sauna como parte de su rutina para perder peso, como lo hacen los atletas profesionales, entrenamiento de los músculos y dejando descansar.

incluir esta práctica en el ejercicio regular puede traer grandes beneficios, de hecho el sauna ofrece muchos otros beneficios para la salud. Solo no lo escojas como su método único o principal para bajar de peso; las calorías quemadas en un sauna pueden ayudar con su pérdida de peso, pero no quemar grasa y desarrollar músculo.

loading...

para desintoxicar

la gran mayoría de las calorías que quema en un sauna equivale al agua que tu cuerpo retiene, es decir, es peso líquido. También hay otras prácticas que puedan incluir en su rutina de ejercicios como “HOT YOGA”, pero vamos a hablar sobre eso más adelante. Uno de los mejores beneficios del sauna en términos de pérdida de peso, es que te ayuda a limpiar y desintoxicar el cuerpo.

El Sudor está compuesto por líquido linfático, por lo que las toxinas que contiene tu sistema linfático se expulsan al transpirar. La expulsión de toxinas tales como metales pesados, acelera y mejora la quema de grasa porque ellos ya no obstaculizan el metabolismo.

Hot Yoga.
Antes de hablar de yoga caliente o Hot yoga, es importante entender que no deben practicarlo sólos. El hot yoga es un ejercicio muy intenso, muchas personas han desfallecido practicandolo. Para ello debe hacerlo en un sauna especial para esta práctica y guiada por un instructor de yoga certificado. Afortunadamente, el Hot Yoga o yoga Bikram es cada vez más popular, que significa que usted puede conseguir fácilmente un estudio donde practicar.

Yoga de Bikram es un programa de 90 minutos que consta de una serie de 26 posturas. Las posiciones son largas, exigir y controlar las contracciones de todos los grupos musculares. El requisito de posturas y el calor aumentan su ritmo cardíaco y trabajar sus músculos.

En una sesión de Hot yoga, puede quemar un promedio de 350 calorías. Puede parecer poco, como ya habíamos dicho que media hora en un sauna puede quemar hasta 500 calorías. Pero un estudio de yoga no está tan caliente como un sauna y también tienen que beber mucha agua para evitar la deshidratación. Por lo tanto, las calorías que estás quemando no es sólo agua, es de hecho grasa.

Aprovecha el Sauna

La mejor manera de utilizar el sauna para acelerar tu pérdida de peso es incorporar en su rutina de ejercicios. Pruebe, por ejemplo, entrenar un grupo muscular completo y luego descansar media hora en la sauna. Además de mantener activo y acelerado el metabolismo, también acelera la recuperación muscular después del ejercicio. despues deTerminar su práctica bebe mucha agua para hidratar tu cuerpo y obtener los mejores beneficios de el sauna para perder peso y tonificar el cuerpo.

Consejo de atención.

claramente el sauna es el arma poderosa para pérdida de peso y pérdida de peso que las personas han soñado y lo curioso es que ha existido durante mucho tiempo. Muchas personas simplemente no saben que podrían utilizar para perder peso. Pero ten en cuenta que, aunque es muy tentador pasar horas sentado en un sauna para bajar de peso, corres el riesgo de deshidratarse fácilmente y esto es muy dañino para su salud.

Calor extremo hace que el sudor, se pierde cuando suda líquido y si pierde más líquido que comes, deshidrata. Según un estudio realizado por la Harvard Medical School, la persona promedio pierde un litro de líquido después de un corto tiempo en un sauna. Sin embargo, si usted bebe suficiente agua antes, durante y después de la sauna, se pueden reemplazar líquidos que se pierde a través de la sudoración.

Entonces, parte del peso que pierdes es peso de agua que contiene su cuerpo, que seguramente se recuperará tan pronto beber agua. Pero las calorías que usted quema más peso líquido, sólo necesidad para asegurarse de que no se exceda y comer una sana dieta y ejercicio regularmente.

loading...