loading...

1. Evitar las maquinillas de afeitar masculinas

Las señoras, esto no es un caso de la batalla de los sexos. Las mujeres deben mantenerse al margen de la navaja de un hombre por la razón pura que no están diseñados para cuerpos femeninos. Una maquinilla de afeitar femenina es una opción más inteligente. Es ergonómico; la forma del mango y la cabeza de afeitar se hacen a mano para encajar perfectamente en todas las diferentes áreas curvas del cuerpo de una mujer. Es cierto: usando una navaja hembra evita cortes desagradables.

2. Los recuentos de ángulo recto

El pelo puede crecer en muchos ángulos, por lo que es imprescindible la utilización de la carrera adecuada para diferentes partes del cuerpo. , parejos y ascendentes largos sin presionar demasiado duro es ideal para las piernas desnudas. Afeitan las axilas cuidadosamente utilizando múltiples direcciones para cortar a través del crecimiento del pelo con varios ángulos. No levantar el brazo para tirar de la piel de alta apretado y evitar cortes. Del mismo modo, doblar ligeramente las rodillas para evitar el corte en la piel flácida. Tenga mucho cuidado de las áreas óseas (tobillos / rodillas), así como el área del bikini, lo que demuestra a menudo el más difícil de afeitar. El cabello es más grueso y más rizado, así que humedecer el cabello con agua, aplicar el gel de afeitar grueso y suave afeitar horizontal usando suaves y parejos.

loading...

3. Mantenga las hojas afiladas

Una hoja afilada es crucial para conseguir un afeitado apurado y sin irritaciones, desde cuchillas desgastadas requieren más fuerza para cortar el pelo ya menudo terminan rascarse la zona. Nuevas cuchillas no necesitan mucha presión en absoluto, lo que en última instancia, reduce el riesgo de muescas, cortes y quemaduras de afeitar. Para un rendimiento óptimo, Schick recomienda la sustitución de cartuchos de cuchillas de afeitar después de cada cinco usos, y no afeitado en seco! Maquinillas de afeitar que ofrecen cuchillas de alambre envuelto también son beneficiosos para la prevención de las mellas y cortes por descuido.

4. No comparta su maquinilla de afeitar

Así como usted no comparte el cepillo de dientes con un amigo o miembro de la familia, así debe de abstenerse de hacer lo mismo con su maquinilla de afeitar. Compartir es un paso en falso de higiene y una forma garantizada para propagar la infección y la enfermedad si la piel muerta o sangre fresca está en una maquinilla de afeitar. Esto también descarta pedir prestado navaja de un hombre. Lo más probable es que es una cuchilla sin filo debido al cabello grueso en el hombre, que sólo promoverá mellas.

5. Ir fácil en productos

La sobrecarga de las axilas inmediatamente después de afeitarse solamente conduce a escozor e irritación de la piel. Optar por afeitarse las axilas durante la noche por lo que la zona tiene tiempo para estabilizarse. Durante su afeitado, asegúrese de suavizar la piel con agua durante tres minutos y luego aplicar un gel de afeitado de espesor para retener la humedad.

loading...