loading...

Con una velocidad felina, el joven chofer salvó de morir cuando su camión estuvo muy cerca de caer por un abismo. La escena viral de YouTube es comparada nada menos que con ‘Rápidos y Furiosos’.

loading…


loading...

 


Un conductor chino viene sorprendiendo en YouTube por la impresionante escena que protagonizó para salvarse de una inminente muerte. Su camión estuvo a punto de caer por el barranco, pero su veloz reacción lo sacó ileso del accidente.

Las imágenes fueron captadas en China. El recorrido de un vehículo de carga se vio interrumpido por un montículo de desmonte que bloqueó una parte de la pista. Ante la urgencia de continuar con el viaje, el chofer no tuvo más que arriesgarse a pasar por el estrecho margen que había quedado.
Como se puede notar en YouTube, la maniobra era totalmente arriesgada no solo por el estrecho de la vía sino porque la carretera se encontraba asentada en lo alto de una colina.
El chofer pudo trasladar hasta cierta parte su unidad, pero pronto el terreno comenzó a ceder y el hombre no tuvo más que escapar para salvarle. Como se ve en YouTube, el intrépido sujeto salió justo en el momento que su camión iba cayendo hacia el barranco.
loading...