loading...

A pesar de la calidad de nuestros médicos, muchas veces tenemos la sensación de que la medicina se esté comercializando. Los recortes que sufren y las presiones por parte de la industria farmacéutica hacen que sea imposible que los profesionales puedan trabajar con libertad y con todos los recursos necesarios.

Por eso, hoy en día las mayoría de las personas buscan opciones naturales para aliviar sus dolencias, sin embargo, hay una semilla muy efectiva para ayuda a combatir un gran número de enfermedades, y esto les preocupa a las empresas farmacéuticas. Así que descubre cuál es esta semilla, en este artículo.

Las propiedades de la semilla de alpiste: un súper alimento

Hablamos de la semilla del alpiste. Ya sabrás que es el alimento básico de las aves. Si has tenido algún pájaro como mascota alguna vez, seguro que lo habrás utilizado. Sin embargo, es muy posible que no conozcas todas sus propiedades, sobre todo las que puede aportar a las personas.

Mucha gente considera el alpiste como un súper alimento, pues es una de las semillas más poderosas que existen. Tiene la capacidad de estimular la producción de enzimas en nuestro organismo y nos aporta muchísimas proteínas. Por ejemplo, después de estudiar su composición, se ha podido comprobar que un solo vaso de leche de alpiste tiene más proteínas que un trozo de carne. Además, la leche contendría aminoácidos más seguros para el organismo.

loading...

En cuanto a las proteínas, no sólo estimula su producción en nuestro cuerpo, sino que también nos aporta. Estas tienen un gran beneficio para nuestra salud, pues ayudan a desinflamar los riñones, el hígado y el páncreas.

En este sentido, estas enzimas pueden actuar como regenerador pancreático, lo que convierte al alpiste en un alimento muy efectivo para el tratamiento de la diabetes. Respecto al hígado, puede ayudar a curar la cirrosis hepática, pues además de desinflamar, también aumenta el número de hepatocitos del hígado.

Finalmente, fortalece de manera significativa a los riñones, pues los hace más capaces de eliminar las toxinas de nuestro cuerpo. Así pues, su consumo potenciará la pérdida de peso al permitir la eliminación tanto de toxinas como de líquidos retenidos.

Puedes conseguir esta semilla en muchas tiendas naturistas y bajo muchas formas: como leche en polvo, harina o incluso en píldoras.

Si tienes problemas en los riñones, tienes diabetes o cirrosis o simplemente quieres fortalecer los órganos, puedes empezar a consumir esta fantástica semilla y aprovechar todos sus beneficios.

Esperamos que esta información te haya servido, compártela con tus amigos y familiares podría ser muy útil para todos. Gracias por visitar nuestra página. 😉

loading...