loading...

El hígado es una parte fundamental en el organismo, el cual algunas de sus muchas funciones es eliminar las toxinas, mantener la presión arterial e incluso crea la bilis, sustancia que permite descomponer las grasas. En ocasiones, la mayoría de las personas consume más alimentos de los que necesita y desconocen lo esto puede causar.

Por eso, hoy aprenderás como puedes hacer una limpieza en el hígado con un remedio casero muy efectivo. Así que descubre cómo debes preparar este maravilloso remedio para limpiar tu hígado, desintoxicar tu organismo y bajar de peso.

Cuando tenemos comida de más, el organismo convierte esos alimentos que queda en grasa, siendo el afectado el hígado ya que se ve forzado en su funciones para eliminar las toxinas, produciendo estreñimiento y obstrucción de la vesícula por la acumulación de tóxicos en nuestro cuerpo que no son precisos.

De ahí que es esencial hacer una limpieza hepática y con este remedio no solo vas a limpiar tu hígado sino que podrás también bajar de peso y desintoxicar tu organismo.

loading...

jengibre

Necesitas:

  • 1 cucharada de Aceite de oliva.
  • 1 cucharada de zumo de naranja.
  • ½ cucharada de jengibre rallado.
  • ½ cucharada de ajo cortado.

Preparación:

  • En un triturador coloca todos los ingredientes y listo. Puedes guardar la mezcla en un recipiente.

Modo de consumo:

  • Se debe tomar por tres noches esta mezcla antes de dormir.

Estos consejos son con fines informativos, siempre consulta a tu médico si tienes alguna pregunta acerca de cualquier condición médica, no olvides compartir con tus amigos. Gracias tomarte el tiempo para leer este artículo. 😉

loading...