loading...

Todos hemos sufrido algún grado de ansiedad. Siempre hay razones para preocuparse, las cuentas, nuestros hijos o trabajo y mucho más. la Ansiedad se convierte a veces tan abrumadora incluso interfiere con nuestra vida. Cuando esto sucede, es muy importante buscar ayuda profesional. Sin embargo esto no significa tienes que tomar todo tipo de pastillas, usted puede consultar con profesionales para ayudarle a lograr una vida libre de ansiedad natural y remedios caseros que ayudan a controlar esta condición.

¿Qué es la ansiedad?

En primer lugar, usted debe entender exactamente lo que es la ansiedad. Hoy, nos hemos acostumbrado a colocarle etiquetas a cualquier problema que tenga que ver con la salud mental, algo que no es muy positivo para nuestra vida. Esto significa que no sólo puede crear y desarrollar un complejo sin necesidad, pero también significa que le restas ayuda a las personas que realmente sufren de esta condición. ¿Qué es ansiedad?

Por lo general, las personas que sufren de ansiedad, viven en un permanente estado de ansiedad o temor antes de enfrentarse a cualquier problema o reto, como una prueba, una entrevista, una conferencia o un concierto. Estos sentimientos son comunes y normales. Ansiedad se considera un problema cuando los síntomas afectan el sueño de la persona o el rendimiento. En general, la ansiedad se produce cuando una reacción es mucho mayor de lo esperado para una situación normal considerada cotidiana.

Cómo tratar la ansiedad?

Si usted sufre un trastorno de ansiedad como ataques de pánico, fobias, ansiedad social, trastorno obsesivos compulsivos, trastorno de estrés postraumático y trastorno de ansiedad por separación, usted necesita buscar la ayuda de un profesional. Estas afecciones pueden afectar significativamente su calidad de vida, y todos tenemos el derecho a vivir una vida feliz. La buena noticia es que hay algunas cosas que puede hacer para mejorar. Una de las claves para superarlo es aprender a relajarse y dejar de pensar en todo lo que nos abruma.

loading...

Tomar algún tiempo para usted mismo. Practicar yoga,escuchar música, hacer alguna actividad física, aprender a meditar u otras técnicas de relajación. Muchas veces, hacer una pausa, nos ayudan a aclarar nuestros pensamientos para encontrar una solución a los problemas.

Por esta razón se ha encontrado que la terapia cognitivo conductual (TCC) es el tipo más eficaz de tratamiento para tratar a todo tipo de problemas de ansiedad. La hipótesis de la TCC es que hemos aprendido a reaccionar con a’respuesta de huida’o hacer frente a cualquier situación que se viene en nuestro camino. Con la TCC, aprendes a dejar de recibir ciertas situaciones como peligrosas; ayudándote a sentirse menos ansioso. Si complementan tratamientos tales prácticas como yoga, pilates, meditación o respiración profunda, usted verá que la mayoría de los síntomas desaparece.

Usted también tiene muchas opciones de remedios naturales u homeopáticos, con kava. Muchos dicen que esta es la mejor opción que hay.

Kava es considerada como el rey de los remedios naturales para la ansiedad y es la única hierba que se ha comparado favorablemente con los estudios más científicos conocidos para el tratamiento de medicamentos de ansiedad. Kava contiene un compuesto activo denominado kavalactones, que se considera mejora los niveles de GABA y evita que la epinefrina inunde nuestro organismo sin tocar otros importantes neurotransmisores como la serotonina.

Recuerda que es muy importante que hable con su médico antes de tomar kava. Porque aunque es un remedio natural que usted puede comprar sin receta médica, es fuerte y puede interferir con otros medicamentos que esté tomando.

No te olvides compartir esta información con tus seres queridos para que ellos también se beneficien.

loading...