loading...

Los jugos verdes, creo que ya te lo he mencionado bastante, nos aportan energía, nutren nuestro cuerpo y nos ayudan a restaurarlo.

Este artículo de hoy viene con video incluido, en el que te mostraré cómo preparar un poderoso jugo verde para desintoxicar el hígado y ayudarle a tu cuerpo a maximizar la pérdida de peso.

Es especialmente diseñado para aquellas personas que sufren de un hígado graso pues un hígado inflamado debido a la acumulación de toxinas no sólo te causará muchos problemas de salud, sino que también dificultará tu camino para ponerte en forma.

Recuerda que el hígado es uno de los órganos más importantes del cuerpo y es muy importante mantenerlo sano para disfrutar de buena salud y tener buena condición física.

Te cuento que esta poderosa bebida que te traigo hoy incluye un ingrediente considerado como un súper alimento entre los especialistas de la nutrición por su inmensa carga de nutrientes beneficiosos para el cuerpo humano, te estoy hablando de la col rizada, conocida en inglés como kale.

Este vegetal crucífero es uno de los que no debe faltar en tu dieta saludable porque es increíblemente bajo en calorías (una taza contiene 33 calorías), lo que lo convierte en uno de las comidas más densas en nutrientes del mundo.

loading...

Contiene grandes cantidades de vitamina K y vitamina A, así como buenas cantidades de vitamina B6, manganeso, calcio, potasio y magnesio. Además, la col rizada es rica en antioxidantes como Beta-caroteno y vitamina C, así como varios flavonoides y polifenoles que ayudan a combatir el estrés oxidativo del cuerpo causado por el exceso de radicales libres, condición que se asocia con el desarrollo del envejecimiento y de varias enfermedades, incluyendo el cáncer.

Investigaciones también le han atribuido propiedades para: reducir el nivel del colesterol, el riesgo de enfermedades cardiacas y reducir la presión sanguínea, así como propiedades antinflamatorias, antivirales y antidepresivas.

Así que, sin más preámbulo, te dejo mi vídeo para que descubras los otros ingredientes de este increíble jugo verde, así como la forma de prepararlo.


Recuerda que este tipo de esfuerzos para adelgazar siempre deben ir acompañados de una buena dieta que te aporte todos los nutrientes necesarios para mantenerte saludable con la menor cantidad de calorías posibles.

loading...