loading...

Yo creo que todas las mujeres nos preguntamos: ¿por qué será que la grasa no se distribuye un poquito mejor en nuestro cuerpo, al menos mientras la perdemos?

Pero, pareciera que los lugares favoritos de la grasa fueran nuestro abdomen y nuestras caderas… ¡qué horror!

En este artículo de hoy te enseñaré cómo preparar una poderosa infusión para adelgazar y quemar grasa abdominal, mediante una potente combinación que te ayudará a tener un abdomen plano, ya que acelera la quema de grasa localizada, esa odiosa panza o barriga como muchas mujeres la llaman, y facilita la digestión.

¿Sabías que cuando nos vamos acercando a la mediana edad, nuestra proporción de grasa con respecto al peso corporal tiende a aumentar?

Y esto no es todo, pues resulta que esas libras adicionales tienden a acumularse alrededor de la sección media de nuestro cuerpo.

Lo más preocupante es que la grasa abdominal, también llamada grasa visceral, es clave en una variedad de problemas de salud, mucho más que la grasa subcutánea, es decir, el tipo de grasa que puede agarrarse con la mano, más conocida como las llantitas. La grasa visceral, por otra parte, está fuera de alcance, en lo profundo de la cavidad abdominal, donde se sujeta a los espacios entre nuestros órganos abdominales.

loading...

Este tipo de grasa se ha relacionado con trastornos metabólicos, un mayor riesgo de enfermedad cardiovascular y diabetes tipo 2.  En las mujeres, también se asocia con el cáncer de mama y la necesidad de cirugía de la vesícula biliar.

Para distinguir mejor entre un tipo de grasa y el otro fíjate en la forma de tu cuerpo. La grasa acumulada en la parte inferior del cuerpo (la forma de pera) es subcutánea, mientras que la grasa en la zona abdominal (la forma de la manzana) es en gran medida visceral.

La buena noticia es que la grasa visceral es fácil de eliminar mediante el ejercicio y la dieta, con beneficios como presión arterial y colesterol más bajos.

La mala noticia es que la grasa subcutánea ubicada en la cintura puede ser difícil de eliminar, y creo que muchas ya nos hemos dado cuenta de eso.

Pero no desesperes todavía, porque a continuación te voy a dejar una potente receta para ayudarte a eliminar esas llantitas y esa barriga que tanto te molesta.


Como ves, esta es una receta súper sencilla, así que no hay excusas para no hacerla.

loading...