loading...

En temporada de frío las probabilidades de resfriarse son mayores, y en muchas ocasiones estos vienen acompañado de una tos seca y molesta, que persiste aún cuando ya no estamos resfriados. Sin embargo, la tos resulta molestan tanto para quien la sufre como para quien está cerca.

Afortunadamente, hoy te traemos una poderosa infusión que es ideal para combatir el resfriado, la gripe, bronquitis, asma, tos entre otros, ya que tiene un poder desintoxicante y antiviral. Así que solo sigue los pasos de como preparar y aplicar esta infusión para aprovechar sus increíbles propiedades.

Los ingredientes de este té de hierbas son ricos en vitaminas A, B, C y E también de minerales como magnesio, fósforo, silicio y otros, que nos ayudarán a fortalecer nuestro sistema inmunológico.

Lo mejor es que se puede tomar el té como una infusión, o puede hacerse algunas compresas calientes para el pecho, usando una toalla.

loading...

Necesitas:

  • 1 cebolla mediana.
  • 2 tazas de agua.
  • El jugo de 1 limón
  • 2 cucharadas de miel.

Se recomienda el uso de ingredientes orgánicos para evitar la exposición del cuerpo a los pesticidas y sustancias tóxicas.

Preparación:

Primero hierve el agua y agrega la cebolla cortada en trozos de 15 milímetro, deja hervir durante 15 minutos, luego dejar enfriar por 5 minutos. Filtra y agrega la miel, revolviendo bien hasta que se diluya.

Después, añade el jugo del limón en una taza donde vayas a tomar el resto de la mezcla. Tomar en una cucharada grande de 2 a 3 veces al día. Este té puede guardarse máximo por 2 días.

Gracias a que la cebolla tiene grandes propiedades tales como: es expectorante, calma la tos y la irritación de las vías respiratorias. Cuando se cocina es muy efectivo contra la bronquitis, laringitis, y las enfermedades respiratorias. Y es excelente para aumentar las defensas.

Gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Esperemos que te sirva esta información,

loading...