loading...

Hoy te traemos una forma natural con la que puedes perder esos peso, si ese es tu caso, entonces este artículo es para ti. Lo mejor es que será de una manera muy sencilla y completamente natural, se trata de unas bebidas que son deliciosas y que además te ayudarán a limpiar tu organismo.

Con estas bebidas naturales, podrás aumentar tu metabolismo, permitiendo que quemes esa grasa de manera mucho más fácil y al mismo tiempo sirve para tonificar tu figura. Así que descubre cuales son estas maravillosas bebidas con las que perderás esos kilitos de más, es increible.

Batido de fresas

Una forma increíble de fortalecer tus músculos es ingiriendo más proteínas y esta bebida es ideal para ello, ya que podrás aumentarlos, pero también activarás tu metabolismo.

Preparación:

En una licuadora añade estos ingredientes, 1/2 litro de leche descremada; 1 taza de fresas; 1/2 taza de avena; 1 taza de yogurt light natural y 1/4 de taza de linaza.
Una vez que esté mezclado solo disfruta de su sabor y beneficios.

Infusión de especias

Con esta infusión tendrás los beneficios del té, aparte la pimienta y canela que ayudarán a acelerar más tu metabolismo y la miel limpiará tu organismo.

Preparación:

En una taza de té verde añade un poco de miel y solo una pizca de pimienta de cayena, luego agrega una cucharadita de canela molida. Y lista para beber.

Verde menta

Con esta bebida el té, permite oxidar la grasa, mientras que la menta con el limón evitan la inflamación y ayuda al metabolismo.

Preparación:

En una jarra agrega 7 tazas de té verde, luego añade un puñado de hojas de menta y algunos limones cortados en rodajas.
Deja la jarra toda una noche en la nevera y al día siguiente toma un vaso todos los días durante una semana.

loading...

Batido frutal

Esta bebida tiene como ingrediente principal la toronja, la cual permite transformar esa grasa, al mismo tiempo disfrutarás de una deliciosa bebida

Preparación:

En la licuadora mezcla, el jugo de 2 toronjas; 2 rebanadas de piña; 1 taza de frambuesas y 1/2 vaso de agua. Lista tu bebida para tomarla.

Batido de manzana

Con esta bebida podrás limpiar el organismo y quemar la grasa, además se fortalecen tus músculos mientras quemas grasa.

Preparación:

Con la ayuda de licuadora, mezcla 1 taza de yogurt light natural; 1 manzana cortada en trozos; 1 cda. de miel pura; 1/2 taza de almendras; 1/2 litro de leche descremada y Canela. Y lista tu bebida saludable.

Batido de Chocolate

Si quieres aumentar tus proteínas de manera natural, esta bebida es ideal. Incluso con el café podrás acelerar tu metabolismo, además puedes beberlo una hora antes de hacer ejercicio.

Preparación:

En la licuadora mezcla chocolate o cacao en polvo sin azúcar; 1/2 litro de leche descremada; 1/2 taza de avena; 1/4 de taza de amaranto; 1/2 cda. de café y coloca miel al gusto para endulzar. Y lista esta deliciosa bebida.

Otras bebidas que ayudan acelerar tu metabolismo

El agua de coco, está puedes beberla directamente del coco. El café negro permite acelerar tu metabolismo y quemar grasa de forma más rápida. Se puede tomar en la mañana al despertar, luego de desayunar o antes de hacer ejercicio.

Esperamos que esta información te haya servido, compártela con tus amigos y familiares podría ser muy útil para todos. Gracias por visitar nuestra página. 😉

loading...