loading...

La mayoría de las personas somos consciente de lo perjudicial que puede ser el tabaco para nuestros pulmones y nuestra salud en general. Los fumadores ponen a sus pulmones bajo un sufrimiento adicional e innecesario, la cual la consecuencias pueden ser terribles.

Cada vez que se inhala el humo de los cigarros, los cilios de nuestros pulmones reciben quemaduras microscópicas, que los atrofian y provocan su muerte, con los que además, se acumula moco y alquitrán, por lo que aparecen síntomas como la tos o la asfixia crónica. Por eso, hoy conocerás 4 formas en las que puedes purificar tus pulmones.

Los cilios de nuestro cuerpo pueden recuperarse y tú puedes ayudarles. La primera medida que deberías de tomar, obviamente, es dejar de fumar. Así ayudarás a estos pequeños pelos a recuperarse. Si quieres acelerar el proceso, tienes cuatro productos a tu disposición que promueven su salud.

Limpia tus pulmones con estos cuatro productos

Los productos que te vamos a ofrecer a continuación no son efectivos solo para los fumadores, pues todo el mundo está expuesto diariamente a contaminantes que se encuentran en la atmósfera. Así pues, presta atención a la siguiente lista, tanto si fumas como si no:

El pomelo

Este cítrico es muy rico en antioxidantes, por lo que mejora la función de nuestras células.

Además de ello, esta fruta es capaz de resistir la malignidad, la desviación del desarrollo de las células normales. Esto es muy importante para los fumadores, pues tienen un mayor riesgo de padecer cáncer. Así pues, si fumas, consume muchos pomelos, ácidos o amargos.

loading...

El ajo

Este alimento forma parte de muchos remedios naturales, pues tiene muchísimos beneficios para nuestro cuerpo y nuestra salud. Debería ser parte de la dieta tanto de fumadores como de no, pues es ideal para tratar y prevenir cualquier tipo de enfermedad pulmonar.

El jengibre

Tiene propiedades antibacterianas y antivirales, además de dilatar vasos sanguíneos, ayudar a eliminar moco y regenera los canales bronquiales.

Las zanahorias

Tienen muchísimos nutrientes, como las Vitaminas A, C, E, K y del grupo B. Sobre todo es importante la Vitamina A, pues es muy beneficiosa para el estado del tejido y las células epiteliales. Si quieres neutralizar los efectos nocivos que puede tener la nicotina en tu cuerpo, pues elimina las vitaminas del organismo, deberías añadir zanahorias crudas, sobre todo en ensaladas. Por su parte, el zumo de zanahoria también es muy beneficioso para mantener o mejorar la salud pulmonar.

Si te decides a incluir en tu dieta estos cuatro alimentos, notarás los resultados enseguida y verás la diferencia: tu cerebro funcionará mejor, respirarás y notarás mejor lo olores, tus papilas gustativas diferenciarán los sabores de una manera más potente, etc. No lo dudes más y mejora tu salud.

Esperamos que esta información te haya servido, compártela con tus amigos y familiares podría ser muy útil para todos. Gracias por visitar nuestra página. 😉

loading...