loading...

loading…



 

1. radiante

Suave al tacto, con un color uniforme, poros finos y unas líneas.

¿Qué hacer? Simplemente seguir haciendo lo que sea que estás haciendo. Y tratar de no ser demasiado petulante.

2. Grasa

Aceite protege la piel, mantiene la hidratación y retrasa el envejecimiento. Pero demasiado petróleo puede dar lugar a brotes de acné.

¿Qué hacer? Reducir al mínimo su exposición a los factores que aumentan el exceso de grasa, tales como el calor y limpiadores agresivos. Utilice limpiadores no detergentes y un gel ligero o loción para hidratar. Exfoliar y aplicar una mascarilla de arcilla semanal.

3. Seca

Dull, gruesa, áspera, agrietada y escamosa, con picazón y deshidratada.

¿Qué hacer? Limpiar con un limpiador de pH equilibrado, libre de fragancia libre de jabón, como Cetaphil Skin Cleanser.

Hidratar bien por la noche y por la mañana. Y lo siento, pero debe decir adiós a duchas de agua caliente los tibios son más amable con su piel.

4. El exceso de reactivo

Los dos tipos principales de la piel sobrereactivo: alérgica y sensible.

loading...

¿Qué hacer? Siga los consejos para la piel seca (arriba); y, además, controlar los ingredientes de todos los productos para la piel que utiliza. Parche de prueba todos los productos antes de comprar o utilizar, y restaurar la barrera protectora de la superficie de la piel mediante la aplicación de emolientes hidratantes ricas.

5. hinchada

la piel hinchada contiene demasiado líquido, por lo que es hinchado, lleno de baches, rígida o sensible a la presión.

¿Qué hacer? Uso de la luz, productos de limpieza suaves e hidratantes. Hable con su médico de cabecera para averiguar las posibles causas y tratamientos para su hinchazón. Masaje, drenaje linfático o cepillado de la piel seca pueden ayudar a despejar la retención.

6. Ruddy

Rojizo con capilares dilatados, especialmente en las mejillas, la nariz, la barbilla y alrededor de la boca.

¿Qué hacer? Evitar fuentes de calor externas tales como vapor, hamaca, calefacción y aire acondicionado frío tanto como sea posible. Utilice una luz, limpiador y humectante hipoalergénico. Podría valer la pena consultar con su médico de cabecera que no existen causas subyacentes.

7. pigmentado

Una tendencia a crear manchas o parches de pigmento adicional, normalmente causadas por el sol o las hormonas.

¿Qué hacer? Use protector solar SPF30 +. Cada día.

8. parecida al papel crepé

Holgada, sin brillo, arrugas, delgada y casi transparente.

¿Qué hacer? Hidratante dos veces al día es la clave. Elija un producto rica en emolientes y exfoliar una vez a la semana para pulir las células muertas de la piel, que pueden agravar el efecto.

9. Foto de edad

De espesor, inflexible y profundamente arrugada.

¿Qué hacer? Pregunta a un dermatólogo para examinar su piel bajo la luz UVB a aparecer el daño solar. Exfoliar con un producto suave para estimular la producción de células. Ser súper atentos a los controles regulares de cáncer de piel.

10. madura

Seco, opaco y poroso, grueso, pigmentado y arrugada.

¿Qué hacer? Piel más madura se nutre de productos ricos en hidratantes. Pruebe con un tratamiento con retinoides (vitamina A), que es la mejor opción anti-envejecimiento.

 

loading...